¿Cuándo llegan los otros tres refuerzos?

0

Lucas Pusineri empieza a tener más jugadores a su disposición para el armado del equipo. Ezequiel Muñoz se convirtió en el primer refuerzo de Independiente, ahora se aguardan las llegadas de Lucas Rodríguez, Federico Martínez y Sebastián Sosa.

El lateral firmará mañana su contrato con el Rojo. El ex Tigre se encontraba libre, pero la única traba que condicionaba la negociación era que Pusineri y el jugador comparten el mismo representante. Al ver que otras variantes no llegaban a convencer a la dirigencia, dio el visto nuevo para reforzar el despoblado sector izquierdo de la defensa.

Martínez protagonizó una pequeña novela. Todo indicaba que se caía su pase, pero a último momento se llegó a un acuerdo con Rosario Central y Liverpool. El delantero viaja mañana desde Rosario para cerrar su traspaso al Rey de Copas, que depositó 300.000 dólares al club uruguayo y pasa a préstamo desde el Canalla. En enero se oficializa la compra por 1.350.000 dólares, a pagar en dos años, por el 50% del pase.

Sosa, el arquero que pretendía Pusi, llega al país el viernes por la mañana de un vuelo proveniente de Miami. Se negoció con Mazatlán el préstamo hasta diciembre de 2021 con cargo y una opción de compra de 1.000.000 de dólares. El uruguayo viene con rodaje, atajó su último partido el domingo y viene a competir con Milton Álvarez y Renzo Bacchia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here