Pavoni: “Es un honor inmenso que mi nombre esté en las tribunas del estadio”

0
pavoni-santoro

Al igual que lo hizo Miguel Ángel Santoro, Ricardo Pavoni pasó por lo micrófonos de Muy Independiente y se mostró orgulloso por el homenaje que le hará el Rojo en el Libertadores de América.

“Es un honor inmenso que mi nombre esté en las tribunas del estadio de Independiente. Cuando vaya a verlo seguro se me van a venir todos los sentimientos juntos a la cabeza”, contó una de las máximas glorias que tiene la rica historia del club. “La palabra gracias queda chica con este regalo. Con Pepé jugamos toda la vida juntos”, agregó.

Luego, expresó que sintió al enterarse sobre esta decisión: “Jamás se me hubiera ocurrido que el club haga esto conmigo, pero cuando empezó a circular el rumor empecé a pensar que era posible, ni hablar cuando me llamaron para darme la palabra de que esto iba a concretarse. Cuando uno está emocionado llora y se ríe al mismo tiempo, por eso es difícil explicar lo que siento. Va a ser un momento lindo pero difícil porque me voy a acordar de toda la gente que me daba la mano de chico para llevarme a jugar”.

“Si voy a lo deportivo, mi mejor recuerdo del club es jugar doce años y salir doce veces campeón. Pero tengo algo muy marcado que fue cuando apenas llegué de Defensor Sporting, me paré frente a la sede y dije: ‘mira a dónde vine'”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here