¿Complicación con la deuda con River por Barboza?

0
Club Atlético Independiente

En las últimas horas comenzó a esbozarse una posibilidad que perjudicaría a Independiente en lo que respecta a la deuda que mantiene con River por Alexander Barboza.

El elenco de Núñez había elegido la cancha del Rojo para jugar como local en la Copa Libertadores durante las refacciones en el Monumental. En contrapartida, al Rey de Copas se le iban a descontar 60.000 dólares de la deuda por el defensor por cada partido.

Independiente ya abonó 210.000 dólares hace unas semanas y se le descontaron otros 120.000 de los encuentros de River ante San Pablo y Liga de Quito. Aún quedan por pagar 420.000 dólares. Y se debitará otra parte con el encuentro del Millonario por los octavos de final.

Ahora bien, con el inicio confirmado de la Copa de la Liga Profesional al Rojo se le abría una nueva posibilidad de seguir reduciendo parte de la deuda. Pero hay un interés firme del lado del Millonario de jugar como local en la cancha de Huracán durante el certamen doméstico.

Amén de que el alquiler en el Ducó es más barato, otra razón es que no coincidirían las localías entre el Globo y las Gallinas. Mientras que el punto a favor del Rojo es el impecable estado del campo de juego, que fue elogiado más de una vez por Marcelo Gallardo. ¿Por qué cancha se definirán?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here