Concentrados vs. Atlético Tucumán: 23 para la ida en Avellaneda

0
Club Atlético Independiente

Lucas Pusineri confirmó la lista de concentrados para recibir a Atlético Tucumán en la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana 2020. Citó a 23 jugadores.

El técnico definió la primera convocatoria del semestre. Una nómina renovada, con varias caras nuevas entre refuerzos y juveniles que se sumaron al primer equipo.

Milton Álvarez, Lucas Rodríguez y Federico Martínez son las incorporaciones que sobresalen de cara a este primer partido oficial en la pandemia, mientras que Ezequiel Muñoz se quedó afuera por un severo esguince de rodilla.

Por su parte, los juveniles Juan Pacchini y Marcos Landaburu se ganaron un lugar entre los citados para recibir al Decano en Avellaneda. No así Alan Soñora, quien se lo perderá por lesión.

Los 23 concentrados

Arqueros: Milton Álvarez y Sebastián Sosa.

Defensores: Alan Franco, Thomas Ortega, Juan Di Lorenzo, Lucas Rodríguez, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza y Gonzalo Asís.

Volantes: Andrés Roa, Lucas González, Pablo Hernández, Lucas Romero, Domingo Blanco y Juan Pacchini.

Delanteros: Alan Velasco, Jonathan Menéndez, Silvio Romero, Federico Martínez, Braian Martínez, Nicolás Messiniti y Nicolás Landaburu.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here