Un tocado en la práctica

0
Independiente-Domínico

Independiente volvió a entrenarse en el predio de Villa Domínico afinando detalles para el encuentro del jueves por Copa Sudamericana y la mala noticia del día fue la sobrecarga muscular de Carlos Benavídez, uno de los apuntados a recuperar por Lucas Pusineri.

El cuerpo técnico del Rojo diagramó algunos movimientos con pelota en espacios reducidos para los futbolistas en primera medida y, después, realizaron trabajos tácticos tanto en defensa como en ataque.

En cuanto al parte médico, el mencionado uruguayo no pudo completar el entrenamiento ya que sufrió una sobrecarga muscular en el aductor izquierdo, por lo que se ejercitó de manera diferenciada junto a Ezequiel Muñoz y Gastón Togni que continúan con sus procesos de recuperación en kinesiología y en el campo. Por su parte, Alan Soñora realiza la puesta a punto física para reintegrarse al grupo.

El plantel volverá a entrenarse este miércoles 16.30 ya en el estadio Libertadores de América y tras la práctica, quedará concentrado en el hotel Howard Johnson.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here