Así llega el Decano

0
Decano-Sudamericana

Atlético Tucumán visitará el Libertadores de América este jueves en búsqueda de seguir haciendo crecer la historia del club en el marco internacional. El semestre pasado fue irregular pero, amparados en su DT con mucha experiencia, buscarán dar que hablar en la reanudación de la competencia.

Los Tucumanos, antes de la cuarentena, finalizaron en el puesto 15 de la tabla de posiciones de la pasada Superliga con 29 unidades, producto de 7 victorias, 8 empates y 8 derrotas, donde anotaron 22 goles y recibieron 25, quedando con una diferencia de -3. No llegaron a disputar la única jornada de la Copa Superliga ya que River no se presentó al encuentro, por lo que su último partido oficial fue el empate 1-1 como local justamente ante el Millonario, el 7 de marzo.

Pandemia de por medio, el conjunto del Ruso Zielinski disputó apenas un amistoso y fue derrota 2-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Luego, no pudieron arreglar nuevamente otro encuentro por casos de COVID dentro del plantel.

Por el lado de las altas y bajas, Atlético priorizó las renovaciones y se reforzó muy poco: apenas llegaron el arquero Tomás Marchiori y Franco Mussis, proveniente de Gimnasia. Por el otro lado, se han ido piezas claves del equipo, como es el caso de Ariel Rojas, Dylan Gissi, José Luis Fernández, Leandro Díaz, Ramiro Carrera y Alejandro Sánchez.

Así, aunque aun no está confirmado, el once titular del Decano para visitar al Rojo sería: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Guillermo Ortiz, Fabián Monzón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Franco Mussis, Augusto Lotti; Lucas Melano y Javier Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here