G. López: “Me llena de orgullo y satisfacción ser parte de la familia de Independiente”

0
g-lopez

Gustavo López vuelve al Rey de Copas. En diálogo con Muy Independiente, expresó su felicidad por el nuevo cargo en el club que lo vio nacer.

“Me llena de orgullo y satisfacción. Nunca dejé de ser parte de la familia de Independiente”, manifestó. “Desde que Faryd Mondragón tomó su cargo, se puso en contacto conmigo junto con toda la gente de marketing del club. Me contaron su idea, cuál iba a ser mi labor en España y sin dudas dije que sí”, agregó, el flamante Embajador de Independiente.

En cuanto a su nuevo rol, explicó: “La idea es potenciar la marca en España y Europa, queremos que se formen vínculos con el club, no solamente desde lo futbolístico. Intentaremos promover la marca Independiente en ese país, con la federación, con La Liga y con los clubes”. Y añadió: “Poco a poco se van a ir enterando de todo lo que está planificado, tenemos muchas cosas en mente”.

“Esto tiene que ver con el sentido de pertenencia que uno tiene con Independiente, sin ningún fin lucrativo. La idea es ayudar en lo que esté a mi alcance para seguir haciendo grande al club. Si soy lo que soy y estoy dónde estoy es por todo lo que me dio Independiente en mi formación como futbolista y en la vida”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here