El Perro explicó porqué se quiso quedar

1

Lucas Romero fue uno de los rendimientos más parejos del equipo en los últimos partidos. Consciente de ello, el mediocampista reconoció que se sentía en la obligación de quedarse porque tenía “una cuenta pendiente”.

En diálogo con ¿Cómo te va?, el Perro analizó su estadía por el club: “Yo creo que fui de menor a mayor. Estoy en un período de readaptación y volver a Argentina me costó un poco”.

Y en la misma línea, agregó: “Tuve varias oportunidades de irme pero decidí quedarme porque tengo una cuenta pendiente y quiero revertir mi situación para dejar otra imagen”.

Por otro lado reveló qué es lo que quiere Lucas Pusineri de él. “Él me pide que sea la rueda de auxilio. Quiere que entre los tres podamos formar un triángulo para estar bien parados a la hora de formar un contraataque. Lo principal es que aporte a la marca para poder mantener la valla en cero”, señaló.

Y por último, hizo mención al diálogo que simuló con Sebastián Sosa ante del penal de Colón de Emanuel Olivera. “Tratamos de recordar un poco cómo pateaba. Yo le dije que no sabía a donde, pero que seguro iba a ir a un costado y Sosa me dijo que charláramos un poco más para hacerlo dudar. Él es de atajar penales y no dudé nunca de que habían chances de que lo contenga”, concluyó.

1 Comentario

  1. Me gustaría verlo de 8, con Benavidez de 5 y González por izquierda. De enganche Soñora o Hernández y de punta Romero y Velasco o Martínez, estos dos últimos, libres por un lado por el otro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here