Entrenamiento con buenas y malas noticias

2
franco-entrenamiento-dominico
Club Atlético Independiente

Independiente sumó una nueva jornada de entrenamiento en el predio de Villa Domínico con buenas y malas noticias: Ezequiel Muñoz va tomando ritmo y progresando en su recuperación mientras que Jonathan Menéndez tuvo un duro golpe en el hombro.

En la soleada mañana de este miércoles, los futbolistas que jugaron ante Colón realizaron ejercicios físicos de regenerativos: trabajos de fuerza en el gimnasio, bloques aeróbicos en campo y movimientos con pelota en espacios cortos. Por su parte, el resto del grupo ensayó ejercicios técnico-tácticos de alta intensidad.

Por el lado de los diferenciados, Menéndez sufrió no pudo completar el entrenamiento ya que quedó con el hombro inmovilizado y se hará estudios. Muñoz de a poco va aumentando progresivamente las cargas físicas y los trabajos individuales con pelota para poder estar a las órdenes de Lucas Pusineri. Por último, Gastón Togni continua con su rehabilitación deportiva.

En al continuación de la semana, el equipo volverá a entrenarse mañana por la mañana, nuevamente en el predio de Villa Domínico.

2 Comentarios

  1. Dejen de mentir al socio que paga a los hinchas que te seguimos siempre tanto el tecnico y los jugadores no pueden ganR nada son horribles sacando el arquero y soñora y un poco de velazco y el 9 romero que por lo menos hace goles los demas son unos muertos somos el peor equipo del campeonato. No se mientan ustedes y por favor la dirigencia no gano y no ganaran los juicios estamos hipotecados por mucho tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here