Pusineri: “Nos faltó la estocada final”

0
Pusineri-Independiente-Defensa
Club Atlético Independiente

Lucas Pusineri brindó una conferencia de prensa luego del empate ante Defensa y Justicia y le dio valor al punto conseguido como visitante y destacó el rendimiento de su equipo lleno de chicos surgidos en la cantera del Rojo.

“6 de los 11 iniciales y 15 de los 25 convocados son de las inferiores de Independiente, la gente tiene que estar orgullosa porque estos futbolistas están ganando rodaje. Los chicos están creciendo con la ayuda de todo el grupo. Es un proceso lindo y distinto a todo lo anterior”, comenzó diciendo el entrenador del equipo destacando el nivel de los juveniles del club.

Ya metiéndose en el análisis del encuentro, el DT dijo: “Independiente estuvo bien plantado desde el comienzo del encuentro, logrando situaciones de juego bien hilvanadas y nos faltó la estocada final. Después, el equipo nunca pudo bajar un cambio, lo que llevó a imprecisiones. Es un paso hacia adelante lo que hemos notado y evolucionamos con respecto al partido contra Colón”.

En la misma línea, el entrenador continuó: “Todo el esfuerzo que realizaron los futbolistas no se vio concretado en una victoria de la cual estuvimos muy cerca y eso es un poco la bronca. El enojo pasa por no poder haber aprovechado el punch final que nos faltó”.

Acerca del rendimiento de Milton Álvarez para suplir al que había sido la figura del Rojo en los anteriores encuentros, Sebastián Sosa, comentó: “Milton estuvo muy sobrio. Sacó una pelota muy importante abajo, determinante. Me pone contento que los jugadores que les toque la oportunidad de estar puedan alzar la vara interna del plantel para que la competencia sea digna y alta”.

Luego, sobre la salida por lesión de Lucas González, el ex futbolista expresó: “Lucas sintió una dolencia en su isquiotibial. Habrá que hacer estudios pero seguramente no lo tendremos para lo que viene. Es una lástima, es el balance negativo del día. Es muy valioso por el esfuerzo y por lo que entrega a su grupo de compañeros.

Por último, haciendo un balance de los resultados en la zona de la copa, Pusi aseguró: “Hemos sumado en los 3 partidos y eso significa la creación de un equipo sólido y de identidad que se genera en cada partido. Me deja tranquilo y alza la vara para lo que viene. Tenemos que ir por más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here