Así llega el Sabalero

0
Santa-Fe

Colón recibirá a Independiente en su cancha buscando continuar su gran arranque en la ahora llamada Copa Maradona, donde se encuentra ya clasificado en la zona del Rojo y quiere quedar puntero de la misma.

Los santafesinos lideran la Zona 2 con 10 unidades producto de 3 victorias y 1 empate en 4 cotejos disputados, donde anotó 8 goles y recibió tan solo 1 en contra, quedando con una diferencia de +7. Ese último empate fue justamente el último antecedente en Avellaneda, en la igualdad 1-1.

El conjunto del ex Diablo, Eduardo Domínguez, tuvo una buena y una mala noticia en la semana: la buena, una de sus figuras, Tomás Chancalay, ya se encuentra recuperado y disponible para jugar ante el Rojo; pero la mala es que el lateral izquierdo, Gonzalo Escobar, dio positivo de COVID-19, por lo que no participará del encuentro.

Así, el probable once inicial de Colón, con una sola duda, sería: Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Federico Lértora; Alex Vigo, Gonzalo Piovi, Cristian Bernardi, Rodrigo Aliendro; Tomás Chancalay o Luís Rodríguez y Wilson Morelo.

PARTICIPÁ DE NUESTRO SORTEO POR LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE “PALADAR NEGRO”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here