Menéndez volvió con un gol clave

0
Club Atlético Independiente

Jonathan Menéndez volvió a jugar después de su lesión y se dio el gusto de convertir su segundo gol con la camiseta de Independiente.

Una luxación de hombro en el primer partido ante Atlético Tucumán por Copa Sudamericana había dejado a Jony afuera de las canchas por tres semanas. Recién hoy reapareció en Santa Fe, ante Colón, en el mismo estadio y ante el mismo equipo que había debutado allá por febrero de 2018.

A los 26′ del segundo tiempo, el técnico mandó al ex Talleres a la cancha en reemplazo de Alan Soñora para ganar más dinamismo por la banda derecha. Un cambio que dio sus frutos, porque apenas tres minutos le alcanzaron al delantero para encaminar al Rojo a la victoria.

En un contraataque que agarró mal parado al Sabalero, Menéndez encaró por derecha tras una asistencia de Alan Velasco, quedó cara a cara con el arquero y marcó el 1-0 con un remate cruzado. El primero de los dos goles que le permitieron a Independiente pasar de fase en el Cementerio de los Elefantes.

Un regreso muy esperado por Lucas Pusineri, que lo considera un jugador fundamental en su esquema y que quiere darle minutos para que vuelva a ganarse un lugar. El de hoy fue su segundo grito con la camiseta del Rojo, después de aquel gol ante Aldosivi en marzo de 2019.

PARTICIPÁ DE NUESTRO SORTEO POR LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE “PALADAR NEGRO”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here