Puntajes Rojos vs. Colón

0
Club Atlético Independiente

Milton Álvarez (8): La figura. El triunfo de Independiente se sostuvo en la seguridad que dio él bajo los tres palos, con varias atajadas importantes. Las veces que le tocó atajar no hizo extrañar a Sebastián Sosa.

Fabricio Bustos (4): Flojo partido del Tractor. Le costó cubrir la banda derecha y esta vez no se mostró como buena opción de ataque.

Alan Franco (5): Una tarde-noche con altibajos. Por momentos se lo vio desatento e inseguro. En otros pasajes estuvo más sólido para marcar.

Alexander Barboza (4): Venía mostrando un gran nivel pero esta vez no se destacó. Le costó controlar al Pulga Rodríguez y a Morelo y regaló una pelota que casi termina en gol. Fue un poco más claro que Franco con la pelota en los pies.

Lucas Rodríguez (4): Colón atacó mucho por su sector y no dio seguridad. La buena: salvó de palomita una chance clarísima del rival que pudo haber sido el empate.

Lucas Romero (6): Buen partido del Perro. Ganó más de lo que perdió en el mediocampo. Cuando el Rojo no podía acercarse a Burián, probó con un remate desde afuera.

Lucas González (4): Poco de Saltita hoy. Intentó mucho y consiguió poco ante la superioridad del mediocampo del Sabalero. Aportó más en la marca que en la generación de juego.

Alan Velasco (7): Determinante. Era de lo más rescatable del equipo mientras el partido iba 0-0. En el complemento se destapó. Le metió una buena habilitación a Menéndez en la jugada del primer gol y le hizo el mejor homenaje a Diego con una gambeta y una definición exquisita para liquidar el partido.

Alan Soñora (4): Pasó desapercibido en casi todo el partido. Apenas un remate desde afuera que pasó cerca y nada más. Lo reemplazó Menéndez.

Federico Martínez (4): Muy flojo lo del uruguayo. No pesó como extremo y no estuvo ni cerca del gran nivel que mostró en la ida ante Fénix. Le dejó su lugar al Chaco Martínez.

Silvio Romero (5): El goleador no tuvo una sola chance clara y la pelota casi no le llegó. Sin embargo, se mostró como buena opción de pase para armar juego y dio una mano para marcar.

Jonathan Menéndez (7): Volvió de la lesión con todo. Entró por Soñora y en tres minutos marcó el gol que revivió al equipo y lo encaminó al triunfo. Notable corrida por derecha y buena definición con un remate cruzado.

Braian Martínez (5): Entró por el uruguayo y no aportó demasiado. Apenas algunos pases y un buen centro. Sí se notó que incomodó al lateral rival.

Carlos Benavídez (-): Ingresó a los 83′ por el Chino Romero para aportar más contención en el mediocampo después del gol de Menéndez.

Sergio Barreto (-): Entró por Velasco en el complemento para aguantar el resultado. Enseguida llegó el descuento de Colón pero no fue su culpa.

PARTICIPÁ DE NUESTRO SORTEO POR LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE “PALADAR NEGRO”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here