Las claves de la victoria ante Colón

0
Club Atlético Independiente

Independiente derrotó 2-1 a Colon de Santa Fe por la 5 fecha de la zona 2 de la Copa Diego Maradona. En LocoXelRojo analizamos los motivos del triunfo.

  • Milton Álvarez: otra vez le tocó reemplazar a Sebastián Sosa y fue uno de los principales responsables de la victoria. Se mostró seguro y tuvo varias atajadas claves para sostener el cero parcial. Le sacó dos pelotas a Luis Rodríguez y otra a quemarropa a Christian Bernardi desde el punto del penal. El arco Rojo está protegido.
  • Efectividad: el Rojo tuvo muy pocas situaciones de gol y fue contundente en las oportunidad que tuvo. Jonathan Menéndez lo hizo al poco tiempo de su ingreso luego de una contra. Y el segundo fue de Alan Velasco, que llegó de la misma forma.
  • Falta de definición del rival y suerte: a diferencia del Rojo, Colón tuvo chances y no supo aprovecharlas. Sacando las grandes atajadas de Milton Álvarez, Brian Fernández tuvo un cabezazo prácticamente abajo del arco que se fue desviado, además de una jugada cerca del arco cuya definición fue mordida. Por suerte o imprecisión, los de Avellaneda se salvaron en varias ocasiones.
  • La buena lectura del entrenador: cambió de esquema en el segundo tiempo y le permitió hacer pie en el partido y mejorar el juego. También el haber mandado a la cancha jugadores que le aportaron frescura, como Braian Martínez y Jonathan Menéndez, este último siendo el autor del 1-0.

PARTICIPÁ DE NUESTRO SORTEO POR LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE “PALADAR NEGRO”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here