Burruchaga mantiene la incertidumbre sobre el futuro de Pusineri

0
burruchaga-dominico
Club Atlético Independiente

Jorge Burruchaga volvió a referirse a la continuidad de Lucas Pusineri y se mostró optimista sobre el presente de Independiente.

Al entrenador se le vence el contrato el 31 de diciembre y todavía no hay certezas de cuál será su futuro. El mánager fue consultado una vez más sobre este tema pero prefirió no apurarse. “Ya habrá un momento para charlar con Lucas, ahora el equipo está jugando seguido. La charla será corta, pero más adelante porque el fútbol puede pegarte un cachetazo y ahora no hay apuro”, expresó en charla con ¿Cómo Te Va?

En sintonía, vio con buenos ojos el presente del Rojo en la Liga Profesional y la Copa Sudamericana: “Estamos convencidos del camino que queremos recorrer. De a poco vamos mejorando, acompañados por resultados. Sin dudas que el equipo está bien, mejorando de a poquito, lleva 10 partidos sin perder. No fue fácil el parate, se ve en todos los equipos. Pusineri fue acomodando el equipo a los momentos que viven los futbolistas”.

Burruchaga sostuvo que “a partir de los resultados el autoestima viene solo”, pero reconoció que hay cosas por mejorar: “La confianza ya es otra, esperemos seguir en este camino. No tengo dudas que podemos jugar mucho mejor, rendir más adentro de la cancha, pero hay que ir tranquilos”.

“Logramos el primer objetivo que era pasar una zona del torneo local que no era sencilla y el miércoles podríamos pasar a cuartos de Copa Sudamericana, por el buen resultado que conseguimos en Uruguay. Todo esto es muy valioso”, cerró.

PARTICIPÁ DE NUESTRO SORTEO POR LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE “PALADAR NEGRO”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here