Debut con triunfo de Las Diablas

0
Club Atlético Independiente

Volvió el futbol femenino y ayer Independiente recibió a El Porvenir por la primera fecha de la Zona C del Torneo de Transición.

En el encuentro que se llevó a cabo en Villa Dominico, el Rojo venció 3-0, con dos goles de Laura Sampedro y el restante de Selene Básquez. Las titulares fueron: Florencia Mercau; Nazareth Dos Santos, Luz Perlini, Sampedro, Celeste Dos Santos; Gisela Alves, Diana Brítez, Melani Morán; Nayla Gallo, Bianca Mihdi y Priscila Carreño.

El marcador se abrió a los 21 minutos del primer tiempo, desde una jugada preparada en un tiro libre. Sampedro conectó de cabeza un centro de Carreño tras una mala salida de la arquera. Y el segundo fue muy similar. Morán se encargó de ejecutar un tiro de esquina y nuevamente la capitana estiró la ventaja a través de un cabezazo.

Para cerrar, Morán se volvió a vestir de asistidora, vio pasar por su costado a Básquez y la dejó frente a la arquera. Selene, que había ingresado hacía cuatro minutos, definió cruzado de zurda y puso el 3-0 final.

Los tres puntos se quedaron en casa. Ahora Las Diablas enfrentarán a San Lorenzo, el próximo fin de semana, nuevamente en Villa Domínico.

PARTICIPÁ DE NUESTRO SORTEO POR LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE “PALADAR NEGRO”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here