Pusineri quiere que Roa se quede

0

En medio de un problema de pagos, donde el colombiano está cerca de dejar Independiente y regresar a su país ya que Deportivo Cali exige que el Rojo termine de pagar su pase, el DT valoró su actuación en el último encuentro y aseguró que quiere seguir contando con él.

“Andrés tuvo un rendimiento muy bueno, con Huracán jugó uno de los mejores partidos en Independiente”, manifestó Lucas Pusineri, al ser consultado por Andrés Roa. El enganche era titular previo a la pandemia, pero su rendimiento decayó en la reanudación de la competencia, por lo que es parte del recambio entre copa y campeonato.

Luego, con respecto al marco legal, donde el club corre el peligro de quedarse sin el futbolista para que vuelva a su equipo en Colombia, declaró: “Seguramente los directivos puedan hacer uso de la opción, será cuestión de comunicarse con los dirigentes de Deportivo Cali para llegar a un buen acuerdo y qué Andrés continúe siendo jugador de Independiente”.

El entrenador considera que Roa es una pieza importante en la rotación de un plantel corto y con muchos juveniles. El colombiano lleva 26 partidos disputados en el Rojo y convirtió 2 goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here