Pusineri: “Estas tres derrotas no opacan el buen trabajo que se viene realizando”

2

Después de la derrota de Independiente ante Boca, Lucas Pusineri se mostró con fuerzas para revertir el mal momento de Independiente y se entuasiasmó con seguir siendo el entrenador en 2021.

“Yo tengo contrato hasta el 31 de diciembre y seguramente nos juntaremos en la semana con los directivos para determinar la situación. Será cuestión de conversar y tirar las cartas sobre la mesa”, fueron las primeras palabras del técnico en conferencia de prensa, y agregó: “Estoy con firmeza. Esta semana no ha sido la mejor desde mi llegada al club, pero si uno evalúa las tres derrotas que obtuvimos en estos siete días, para mí no opacan todo el buen trabajo que se viene realizando. Eso me da fuerzas para continuar”.

Respecto del desarrollo del partido, Pusineri reconoció que el penal errado fue clave en la derrota del Rojo: “Teníamos la posibilidad de aumentar el marcador con un penal e irnos al descanso con un 2-0 y no lo pudimos lograr. Cuando dejás vivo a un rival como Boca, que en los últimos 15 minutos mostró su jerarquía, y no pudiste aprovechar las situaciones, pasa lo que sucedió. Ese es el cambio abrupto entre ir ganando y haber perdido el partido”.

Por otro lado, reveló que “Silvio le cedió el penal a Andrés Roa porque tenía una molestia grande en el aductor, en el entretiempo no podía más y tuvo que ser remplazado” y sostuvo que el equipo defendió bien en gran parte del partido: “Si bien Boca empata con un gol de pelota parada, después no tuvieron muchas jugadas de riesgo. Estaba controlado y nosotros tuvimos nuestras situaciones que no se pudieron aprovechar”.

“Se va a trabajar desde lo anímico, desde todo punto de vista vamos a tratar de levantar a los jugadores. Son derrotas duras pero el profesionalismo obliga y necesita en una institución como esta a levantarse permanentemente y luchar ante la adversidad”, concluyó Pusineri.

2 Comentarios

  1. RENUNCIA PUSI TU SICLO ESTA TERMINADO EL ROJO DA LASTIMA PERO NO ES TU CULPA LA CULPA ES DE LOS QUE TRANSFORMARON A INDEPENDIENTE EN UN SINDICATO MANEJADO POR BARRAS BRAVAS. RENUNCIEN TODOS ANTES DE QUE SEA DEMACIADO TARDE.

  2. Pusineri ya esta, no das la medida,no es la primera vez que el equipo se repliega,si el medio campo estaba cansado como se veia,lo hubieras modificado entero si era necesario. Sosa que Vos lo elegistes lleva varios partidos con errores de todo tipo.Mesinitti no puede jugar en el Rojo,Hernandez ni hablar,tampoco Soñora,no tiene actitud y siempre esta mal perfilado para el arco,calculo que en la 4° o la 5° habria otros jovenes para hacer debutar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here