Concentrados vs. Argentinos: vuelve Lucas Romero, con Silvio tocado y sin Lucas Rodríguez

0
Entrenamiento

Lucas Pusineri entregó la lista de concentrados de Independiente para visitar a Argentinos Juniors por la 3ª fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona.

Tras dos duros golpes como la eliminación en la Copa Sudamericana y la caída como local ante Boca, el técnico del Rojo citó a sus futbolistas en una lista con buenas y malas noticias y una sorpresa.

La buena es que el 5 titular del equipo, Lucas Romero, vuelve tras su lesión y el que deja su lugar es Mauricio Del Castillo. La mala es que Lucas Rodríguez, lateral izquierdo del plantel, no se entrenó con normalidad en la semana y será cuidado, por lo que su lugar lo ocupará el juvenil Thomas Ortega, que viene de cumplir una fecha de suspensión por su expulsión ante Huracán.

Y la sorpresa es la presencia de Silvio Romero, capitán y goleador de Independiente, que el último diagnóstico arrojó un desgarro que lo obligó a salir en el entretiempo del partido contra Boca, donde ni siquiera pudo patear el penal sobre el final del primer tiempo. El que no figura es Marcos Landaburu, que no seguirá en el club.

Los concentrados ante Argentinos

Arqueros: Sebastián Sosa y Milton Álvarez.

Defensores: Alan Franco, Gonzalo Asís, Thomas Ortega, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Ayrton Costa y Alexander Barboza.

Volantes: Andrés Roa, Pablo Hernández, Lucas González, Alan Soñora, Lucas Romero, Carlos Benavídez, Domingo Blanco y Juan Ignacio Pacchini.

Delanteros: Alan Velasco, Jonathan Menéndez, Silvio Romero, Nicolás Messiniti, Federico Martínez y Braian Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here