¿Qué tiene que pasar para que Independiente juegue algo internacional en el 2021?

1
Copas-Conmebol-Libertadores-Sudamericana

El pésimo 2020 le pasó factura a Independiente. Los malos resultados y los desmanejos dirigenciales desembocaron en qué el Rojo dependa de resultados ajenos para poder jugar una copa internacional. ¿Qué tiene que pasar? Te lo contamos a continuación.

Al día de hoy Independiente está afuera de la Copa Sudamericana 2021 y la Copa Libertadores 2021. Para esta última competición no hay chance alguna de jugarla, sin embargo, para hacerlo en la Sudamericana se tienen que dar al menos 2 de las siguientes 3 situaciones:

  • Que Boca se quede con la Copa Diego Armando Maradona.
  • Que Defensa y Justicia, Vélez o Lanús levanten la Copa Sudamericana 2020.
  • Que Boca o River consigan ganar la Copa Libertadores 2020.

El panorama está planteado para que el Rojo dependa mucho de la suerte del Xeneize en estos próximos días, ya sea en el ámbito local o en la Libertadores. Por la Sudamericana, es muy factible que alguno de los 3 argentinos se queden con el certamen. ¿Se meterá por la ventana?

1 Comentario

  1. Si entra, no es por la ventana, entra porque se dan los requisitos pre-existentes para que este, nadie arreglo el reglamento para que esto suceda, si no entra Independiente entrara otro por las mismas condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here