Pablo Moyano contraatacó a los opositores por las críticas

1
pablo-moyano-independiente

El vicepresidente de Independiente tomó la palabra y dialogó largo y extenso sobre la actualidad del club y criticó fuertemente a las agrupaciones políticas opositoras.

“Si ganan las elecciones, espero que mantengan el club como se lo dejamos nosotros…”, comenzó diciendo Pablo Moyano en el programa radial Dale Rojo, manifestándose contra la oposición en medio de las críticas a la gestión de la dirigencia actual.

En la misma línea, el dirigente continuó: “Ninguno de los personajes que hoy salen libremente quería hacerse cargo del club cuando nosotros asumimos. Los jugadores no querían venir a jugar porque no les pagaban los sueldos, los predios estaban abandonados y el estadio estaba a medio construir. Era todo un desastre, no había para pagar la luz y logramos pagar deudas como las de Mareque, Núñez y el Tecla Farías”. 

Además, el hijo de Hugo Moyano defendió el proyecto que vienen trabajando en la institución para los más jóvenes: “Las agrupaciones opositoras dicen que no hay proyecto deportivo con los juveniles. Y para mí el mejor proyecto que hubo fue este de los últimos años, Fernando Berón hizo un laburo espectacular y hay 6 chicos de inferiores jugando en el primer equipo. Antes los chicos se iban a jugar a otros clubes del sur por las malas condiciones del nuestro”.

Para finalizar, Moyano disparó contra varios de los que lo critican y les dejó un mensaje a los socios: “Estamos en democracia y cualquiera puede opinar, pero ¿Qué hizo este personaje Grinbank por Independiente? Por favor, agarró al Leganés como un hobby y lo hizo quebrar. Ahora salen a hablar los Ritondo, los Grindetti, los que hicieron lo imposible para que a Independiente le vaya mal. En mi vida los vi en la cancha. Pero bueno, son socios y pueden opinar. En 8 meses tienen elecciones y los socios elegirán”.

1 Comentario

  1. La primer gestión muy bien la segunda un.desastre pero los nombres que menciono ni cerca del club…. memoria a los socios
    Yo me acuerdo grinbank quería quebrar al club decía que era la solución

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here