¿Qué dijo Pablo Moyano sobre la búsqueda del mánager y DT?

2
pusineri-pablo-moyano

Dejando de lado lo político y pasando a lo futbolístico, Pablo Moyano se refirió a la búsqueda de un nuevo entrenador y mánager para Independiente tras la salida de Lucas Pusineri y Jorge Burruchaga respectivamente.

“La idea es mantener la figura de Manager y que automáticamente se pueda conseguir el DT, que sea del estilo del club”, comenzó diciendo el vicepresidente del Rojo y añadió: “Vamos a ver en los próximos días si podemos cerrar el Manager. Si no, la prioridad va a ser la nueva secretaria técnica donde asumió Sergio Palazzo, quien va a dialogar con distintos candidatos”.

Al ser consultado por posibles candidatos para el puesto de mánager, el dirigente eligió un nombre como el principal apuntado: “Roberto Nanni tiene mucha experiencia. Igual vamos a juntarnos con otros candidatos y evaluaremos”.

Luego, en diálogo con el programa radial Dale Rojo, Moyano se explayó sobre lo que quieren para el nuevo entrenador del club: “El DT va a ser quien tenga el estilo nuestro, que le guste el futbol de Independiente. Con todos los técnicos que trajimos, por más que a veces no se dieron los resultados, el Rojo siempre jugó copa”.

“Queremos buscar un técnico joven, pero que tenga el estilo de entrenador que viene manteniendo esta gestión. Nuestra prioridad es bajar la deuda, conseguir un mánager y un DT y armar un equipo competitivo. Si no podemos cerrar un mánager, trataremos de conformar una nueva secretaría técnica para elegir el entrenador”, sentenció Pablo.

2 Comentarios

  1. La gestión Moyano logró que Independiente esté endeudado por mas de 30 millones de dolares, con juicios pendientes en FIFA, sin poder contratar un sponsor, navegando en mitad de tabla de 24 equipos, que los tecnicos o manager de nombre huyan despavoridos, sin poder contratar jugadores de primer nivel, solo las sobras de los otros grandes y hasta Lanús y Estudiantes nos soplan jugadores.

  2. Renuncia pedazo de inútil e hdrmp los únicos que hicieron ustedes es un desastre en independiente vendieron todos los jugadores que son patrimonio de independiente después salieron al supermercado de jugadores mediocres y empezaron a cargar en el carrito a los jugadores mediocres como cecilio Dominguez,Gaibor,G Silva ,Barboza, Beron,Palacio, las listas es largas y le firmaron contratos millonarios en dólares todos porque le entregaron las llaves del club a un técnico de hockey que cuando ganaba un partido de ponía a llorar al final este hdrmp no dejó a los hinchas de independiente llorando por el desastre económico que hizo con su representante Fernando hidalgo pero bueno Pablo Moyano yoyó Maldonado y el revisor dé cuenta González culpan a Macri porque dice que devaluó el dólar, Pablo Moyano llámate a silencio porque vos no sos la solución para independiente porque con tu banda de forajidos son el problema para independiente, hugo Moyano renuncia hdrmp Pablo Moyano renuncia hdrmp yoyó Maldonado renuncia hdrmp González renuncia hdrmp y déjennos a los que queremos independiente a arreglar este desastre económico que hicieron son los peores dirigentes en la historia de independiente!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here