A esperar una semana más

0

Defensa y Justicia pasó a la final de la Copa Sudamericana 2020 e Independiente deberá esperar una semana para ver si Hernán Crespo acepta o no ser el nuevo entrenador.

El Rojo estaba expectante por el resultado entre el Halcón y Coquimbo Unido, ya que una eliminación del equipo de Florencio Varela podría abrirle las puertas para negociar con Crespo, el principal candidato a suceder a Lucas Pusineri. Sin embargo, la incertidumbre va a seguir unos días más.

Con un gol de Francisco Pizzini y un hattrick de Braian Romero, Defensa le ganó 4-2 al conjunto chileno, se metió en la final de la Sudamericana y obligó a Independiente a esperar por lo menos hasta el sábado 23 de enero. Ese día el Halcón y Crespo cerrarán la temporada, ya sea con la consagración ante Lanús o con el subcampeonato.

El problema es que en Avellaneda los tiempos se acortan. El plantel del Rojo volverá a entrenarse este lunes 18 de enero y estaría una semana completa esperando por su nuevo entrenador. Y tampoco hay mucho margen pensando en el arranque del próximo torneo, previsto para el 14 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here