En la búsqueda de Conti

1
México

Otro de los pedidos del flamante nuevo DT de Independiente, Julio César Falcioni, es un defensor central más con altura para competirle el puesto a Alan Franco y Alexander Barboza, de andar irregular durante el último tiempo. El apuntado parece ser Germán Conti, el ex Colón que jugó el último semestre en el Atlas de México.

El zaguero que en su momento había partido del Sabalero al Benfica, tiene la intención de volver a Argentina por cuestiones familiares (su mujer dará a luz a su hijo en febrero). En Portugal no lo quieren, por eso fue cedido al conjunto mexicano y buscan una oferta por el pase. El Rojo le acerco una propuesta económica pero el monto es insuficiente. Otra opción sería que salga nuevamente a préstamo rumbo a Avellaneda.

En Atlas, el futbolista de 26 años que mide 1,93 disputó 23 partidos y convirtió 2 goles en dos años. Previamente, tuvo una nula continuidad en el conjunto portugués, donde no pudo ganarse su lugar. En el fútbol argentino dejó un buen recuerdo de su paso por Colón, siendo un referente del equipo y mostrando firmeza en el fondo.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here