Falcioni fue presentado en conferencia y habló del nuevo Independiente

0
Conferencia

El nuevo entrenador de Independiente fue presentado en conferencia de prensa y habló de su proyecto al frente del Rojo 15 años después de su anterior paso, con muchos jóvenes a potenciar.

“Hay una cantidad de jóvenes importante. Siempre somos claros con los jugadores, les decimos lo que pretendemos. Con el correr de los días los iremos conociendo más en profundidad e iremos diseñando el formato de juego que nos de más garantías, seguridad y equilibrio”, comenzó diciendo Julio César Falcioni dando sus primeras impresiones al conocer a sus dirigidos.

Acerca de la forma de juego que tendrá su equipo, el Emperador aseguró: “No voy a cambiar mi filosofía de juego. Me gustan los equipos seguros y para eso hay que trabajar mucho. Primero buscaremos tener feeling con los jugadores y explicarles lo que queremos. Dependemos de ellos. Hay que conseguir el equilibrio”.

En la misma línea, el ex arquero manifestó como lo ve a este Independiente para las competencias en el año: “Está para competir. Necesita estar entre los mejores. Y es lo que buscamos. Tenemos muy poco tiempo, solo 20 días, hay que potenciar lo que tenemos para poder pegar un salto y hacer las cosas mejor. Hay que sumar”.

Luego, con respecto a la inclusión de Pedro Monzón como parte de su cuerpo técnico, el ex DT de Banfield dijo: “Había perdido a mi segundo ayudante de campo, conversamos sobre la posibilidad de tener un hombre importante de la historia de Independiente y combinamos que ese hombre podía ser Pedro. Va a tener el protagonismo necesario que tienen los colaboradores. Yo no digo que son ayudantes sino técnicos alternos. En nuestro cuerpo técnico hay democracia, todos participamos y después el que decide soy yo”.

“Estoy bien de salud, los médicos dicen que estoy curado, tengo la voz cambiada. Tengo mucha fuerza para lo que viene”, concluyó Falcioni al ser consultado por su estado de salud, dando muestra que viene con fuerzas para encaminar al Rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here