Lo banca al Emperador desde hace tiempo

0
Sosa-Independiente-Central-Cordoba
Club Atlético Independiente

Meses antes que se conociera el desembarco de Julio César Falcioni en Independiente, Sebastián Sosa había sido consultado acerca de su relación con el experimentado entrenador y el uruguayo fue elogioso con él.

Si bien fue publicada esta tarde, varios indicios demuestran la antigüedad de un nuevo Líbero vs: un Sosa abrigado, con buzo y gorra, y la muda de entrenamiento anterior a la gris que se usa ahora.

Lo cierto es que por aquel entonces, con Lucas Pusineri como técnico, a Sosa le preguntaron qué opinaba del Emperador, quien lo había dirigido en Boca. “Fue muy frontal conmigo. Recuerdo que no tuve la continuidad que quería en ese momento, surgió la posibilidad de ir a Colo Colo y no me dejó ir porque al siguiente semestre iba a jugar. Me lo prometió y cumplió”, señaló.

Y sobre la decisión del DT de elegir a Agustín Orión por encima de él, recordó: “Fue muy claro. Me dijo que cuando los jugadores se lesionan no pierden el puesto, sino que cuando vuelva Orión en dos meses, él iba a volver a ser el titular. Era la frontalidad que necesitaba en aquel momento para tomar una decisión”.

Con la definición por estas horas de la continuidad de Milton Álvarez en el club, ¿el conocimiento entre ambos será un aliciente para que el nuevo DT elija a Sosa bajo los tres palos?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here