Monzón: “Sueño que Independiente juegue para salir campeón”

1

Pedro Monzón, nuevo ayudante de campo de Julio César Falcioni, mostró su felicidad por haber cumplido su deseo de llegar a Independiente y subrayó que apunta a salir campeón.

“El hisopado me dio negativo, esta semana me sumo al cuerpo técnico de Independiente. La dirigencia le propuso mi nombre a Falcioni y él aceptó, le estoy agradecido. Soy leal y tengo códigos. Este paso será un espaldarazo muy importante en mi carrera”, comentó en charla con Emoción Roja tras haber superado el coronavirus que le impidió ser presentado públicamente.

El Moncho aclaró cuál será su rol en el cuerpo técnico: “El responsable máximo es Falcioni. Yo no soy el que maneja los entrenamientos. Falcioni decidirá en qué puedo trabajar. Pidiendo permiso haré sugerencias”.

Consultado sobre las expectativas en este nuevo ciclo, Monzón dejó en claro que su objetivo es dar la vuelta olímpica. “Yo tengo el sueño de que Independiente juegue para salir campeón, no un mero protagonista. Independiente no está para sólo participar. El jugador se debe acostumbrar a que Independiente es el favorito”, remarcó.

El exdefensor campeón de América y del mundo con el Rey de Copas siguió la campaña del equipo por ser hincha, pero entendió que el día a día con los jugadores le dará otra visión. “No es lo mismo ver a los chicos por televisión que personalmente, tengo que hablar con ellos para evaluar para qué están. Yo sé lo que se debería mirar para traer a un jugador a Independiente, pero la respuesta debo dársela a Falcioni o a la dirigencia”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here