Kohan: “Sé que con Crespo vamos a dirigir a Independiente”

2
Sudamericana

Tras consagrarse con Defensa y Justicia de la Copa Sudamericana, Alejandro Kohan, parte del cuerpo técnico de Hernán Crespo y ex preparador físico de Independiente en la era de Ariel Holan, tomó la palabra y se refirió a la cercana posibilidad que tuvo de volver al Rojo junto con el ex delantero de la Selección Argentina.

“Ahora no se dio, nosotros estábamos enfocados en jugar esta final con Defensa”, empezó diciendo Kohan en charla con radio La Red y aseguró: “Sé que con Hernán (Crespo) vamos a dirigir a Independiente algún día, es un club maravilloso donde da gusto poder trabajar”.

Y, en la misma línea, volvió a reiterar: “Esta vez no se dio, pero más adelante se dará”. Esto habla del cariño que le quedó por la institución, de la cual se tuvo que ir tras tener diferencias con el ex DT del Rey de Copas y se mostró entusiasmado para que se vuelva a dar la posibilidad en el futuro. Cabe recordar que Kohan fue pieza clave por su trabajo y relación con los jugadores en el plantel que se terminó coronando con la Sudamericana 2017.

2 Comentarios

  1. TODO BIEN KOHAN PERO CRESPO CUANDO SE LO LLAMO NO DIJO SI QUERIA DIRIGIR SINO SE LO HUBIERA ESPEREADO.. APARTE SI LO LLAMARON FUE POR VOS. AHORA ALENTAR A JULIO Y SU GENTE Y BASTA DE PUTEAR, ESTO ES EL ROJO.. ORGULLO NACIONAL

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here