El abogado de Gaibor apuntó contra Independiente

0

Daniel Crespo, abogado de Fernando Gaibor, apuntó contra la dirigencia de Independiente.

Hace un par de días salió el fallo de FIFA sobre la situación del ecuatoriano con el Rojo. Crespo explicó la situación de su defendido y en dónde queda el club parado con esta controversia. “Gaibor reclamó el pago de salarios atrasados. Esto lo hizo en relación a una deuda del 2019. Independiente dijo que no debía nada y no aceptaba el fallo”, comenzó aclarando el abogado en diálogo con Radio Caravana.

“FIFA falló en contra de Independiente. Reconocen que le debían 14 millones de pesos. En ese momento equivalía a 350.000 dólares. Es decir el club le debía a Gaibor varios meses, con lo cual la ruptura de contrato estaba perfectamente fundada en la falta de pago”, explicó Crespo.

El Guante se consideró jugador libre y firmó con Guayaquil City, club de la Primera División de Ecuador. “Con este primer fallo es determinar la deuda en pesos. No es favorable al club, el contrato fue terminado por culpa de Independiente”. Y agregó: “Ahora vamos a pedir el contrato en dólares, en la segunda demanda es por la ruptura del contrato. Como la causa está determinada de que es por culpa de Independiente, va a tener éxito. Vamos a tener que debatir la cantidad y la forma de pago”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here