Sosa: “La línea de 5 nos da equilibrio”

0
Club Atlético Independiente

Sebastián Sosa salió a defender el controvertido dibujo táctico planteado por Julio César Falcioni en sus primeros dos encuentros de la Copa de la Liga.

Uno de los motivos por los cuales a Independiente se le criticó la falta de juego fue por el amontonamiento de jugadores en la última línea. Cinco defensores parece mucho a simple vista, pero el arquero uruguayo explicó porqué eso favorece al equipo.

“Es un esquema nuevo que plantea el cuerpo técnico y yo siento que nos da equilibrio. No nos generaron situaciones de gol, pero hay que generar más juego y ser más efectivos con goles”, señaló en diálogo con Club 947.

Por otro lado, cuando fue consultado por su vínculo con el Emperador, Sosa respondió: “Mi relación con Falcioni es la mejor. Siempre tuve palabras de agradecimiento con él. Me aconseja y siempre tuvo respeto hacia mí”.

Y en la misma línea reveló, para TyC Sports, una charla que tuvo con el DT cuando desembarcó en Avellaneda: “Cuando Julio asumió me dijo que a Independiente le llegaban mucho y no quería que sea la figura todos los partidos. Buscamos equilibrio y que no me pateen”. Y sobre esto, sentenció: “A diferencia del torneo pasado no nos han generado tanto, buscamos ser sólidos en defensa y contundentes al atacar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here