Rara definición de Frutos sobre el Kun

1

Nicolás Frutos fue entrevistado por el programa Super Fútbol y le consultaron por futbolistas que lo acompañaron en ataque.

“Jugué con Romelu Lukaku y Sergio Agüero, pero Matías Suárez es técnicamente el más completo de los tres y se adapta a cualquier sistema”, afirmó sin ningún tipo de duda el exdelantero de Independiente, donde compartió vestuario con el Kun en sus inicios. Con el belga y el cordobés coincidieron en el Anderlecht de Bélgica.

Cabe recordar que Frutos estuvo cerca de convertirse en Manager del Rey de Copas pero las negociaciones no perduraron. Ahora se juntará con otro excompañero del Rojo: será ayudante de Hernán Losada en Atlanta United de la MLS.

1 Comentario

  1. Cuando Frutos coincidio con Aguero en independiente el kun tenia edad de primaria y 5 partidos en primera, asi que se deje de hablar al pedo, es tan bueno Suarez que jugaba en anderlech, y ahora en riber, cuando el Kun la rompio en el atletico madrid y es la maxima figura historica de uno de los equipos mas grandes decla mejor liga del mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here