Así llega el Lobo

0
Rival

Gimnasia, que se encuentra transitando una nueva etapa con Leandro Martini en el banco de suplentes tras el triste fallecimiento de Diego Maradona y la salida de Sebastián Méndez, comenzó de buena manera la Copa de la Liga obteniendo un empate y un triunfo en sus dos primeros encuentros.

El conjunto de La Plata viene de vencer 3-0 como local a Talleres y obtuvo un gran empate 2-2 en la primera jornada ante Boca en la Bombonera, donde casi lo gana. Así, el Lobo se ubica tercero en la tabla de la Zona 2 con 4 unidades, a dos de los líderes Lanús y Vélez.

Martini tendrá algunas bajas en el armado del equipo ya que no podrá contar con su mediocampista de contención, el colombiano Harrinson Mancilla, expulsado ante la T ni con Emanuel Cecchini, positivo de COVID-19. Además, el DT está esperando a uno de sus referentes como Víctor Ayala, que llega entre algodones y, de no estar apto físicamente, su lugar lo ocupará el juvenil Ignacio Miramón.

Entonces, los 11 titulares de Gimnasia que pisarán el Libertadores de América mañana serían: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Ayala o Miramón, Matías Miranda; Eric Ramírez, Brahian Alemán, Johan Carbonero; Nicolás Contín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here