Insaurralde: “Ojalá podamos seguir creciendo partido a partido”

0
Insaurralde-Independiente-Gelp
Club Atlético Independiente

Tras el triunfo de Independiente por 1-0 frente a Gimnasia, Juan Manuel Insaurralde destacó la entrega del equipo y la importancia de seguir mejorando con el correr de los partidos.

Por la tercera fecha de la Copa de la Liga el Rojo le ganó al Lobo con un tanto de Silvio Romero, pero el Chaco fue autor principal de la jugada, ya que su cabezazo se estampó en el palo y segundos después apareció el Chino para empujarla: “Me comentaron que la empujó él, pero no importa quien haga el gol, había que ganar”. Y sumó: “Se hizo un esfuerzo tremendo”.

“En líneas generales vi un buen partido. Al final del primer tiempo si afinábamos el último pase, por ahí concretábamos más. En algunas jugadas nos agarraron mal parados, pero eso lo pudimos corregir”, analizó. “Este es un plantel joven, sano y con muchas ganas de seguir creciendo. Ojalá lo podamos lograr partido a partido”, agregó.

Para finalizar, se emocionó al hablar de su padre: “Mi viejo es fanático de Independiente, es de los que siempre están en las malas y mi mejor representante, esto se lo dedicó a él”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here