¿Quién debe reemplazar a Pablo Hernández en el medio?

0

Pablo Hernández se perderá al menos los próximos tres partidos de Independiente por un desgarro. En LocoXelRojo les consultamos a los hinchas quién debe reemplazarlo en el mediocampo.

Julio César Falcioni tendrá que meter un cambio obligado para visitar a Newell’s en Rosario. Mantenga o no el esquema, el DT deberá elegir a un nuevo volante central y hay tres nombres que pelean por el puesto que dejó vacante el Tucu.

Uno es Lucas Romero, quien todavía no pudo sumar minutos desde la llegada de Falcioni. Su lesión lo dejó afuera de los primeros tres partidos pero es muy posible que llegue recuperado al duelo del viernes.

Luego aparece como opción Lucas González, de gran rendimiento en los pocos minutos que jugó ante Patronato y en todo el segundo tiempo frente a Gimnasia. Su ingreso en el último partido le dio equilibrio, marca y mejor traslado de pelota al Rojo, por lo que es una muy buena alternativa para Falcioni.

Finalmente, el tercer candidato es nada menos que Adrián Arregui, el refuerzo por el que tanto insistió el Emperador. Sumó algunos minutos contra el Lobo en Avellaneda y dejó una imagen aceptable.

Mientras Falcioni piensa cuál es el cambio indicado, es tu momento de votar en la encuesta: para vos, ¿quién debe ser el reemplazante de Hernández?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here