El Castigador: Julio Humberto Grondona

1

Esta columna esta dedicada en exclusividad para el señor JULIO HUMBERTO GRONDONA. Si sí,  le digo señor porque lo cortés no quita lo valiente.

Usted señor se ha adueñado de lo más lindo que tiene el pueblo argentino, que es la pasión que sentimos por el futbol. Cree que su reinado en el mando de la AFA es eterno, pero no señor, todo tiene un fin y el suyo esta llegando.

Llego como dirigente del glorioso Club Atlético Independiente y escudado en ese prestigio comenzó a corromper el futbol de una forma increíble. Lo vendió, lo comercializó cual mercenario sin medir consecuencias ni valores, privilegio sus negocios personales y el de sus secuaces por sobre encima de 40 millones de argentinos que sienten, ríen y lloran al mismo tiempo que usted recauda dinero para sus arcas.

Destrozo el futbol de ascenso, ese mismo que usted pregono señor y de donde nunca tendrían que haber salido clubes mediocres como Arsenal de Sarandí, le suena ese nombre señor. Con sólo mil socios activos le construyo un estadio y lo catapulto a la Primera División del futbol local, para luego de forma insólita darle un titulo internacional jajajaja que mafioso por dios.

Los clubes del fútbol argentinos son pobres, pero la AFA es rica. Entonces los clubes quedan empeñados en favores y dinero para con usted señor feudal. A cambio de sus votos, los sometió como a siervos para que el futbol se tiña de sospecha, de partidos arreglados, de campeonatos comprados, de arbitrajes sospechados, un verdadero asco.

Lo que hizo usted señor GRONDONA es asqueroso, pero como todo esto no le alcanzo puso a $40 las entradas populares. ¿Cuanto hace señor que usted no pisa un estadio de futbol?. ¿Usted fue a un baño de una tribuna popular?. ¿Usted espera colectivos de las 00 hs de un día sábado para volver a su casa?. ¿Usted paga $25 a un trapito? (para que la misma persona tenga la certeza de que usted deja el auto una 3 horas para robarlo tranquilo) etc., etc., etc.

Por todo esto le digo que es una persona repugnante, que me irradia el más profundo asco y por sobre todo le dio la espalda al Club Atlético Independiente, ese que lo catapultó a usted señor, TRAIDOR.

1 Comentario

  1. CASTIGADOR. Es todo tan cierto que da ganas de romper todo pero sabes que es peor ?
    Tener la certeza que si este Repugnante ser deja su lugar el que venga seguro sera aun peor.
    Por que si debe pertenecer al circulo de secuases digo si tiene que ser un dirigente actual estamos hasta las bolas.
    Imagina una lacra de baja calaña como corresponde con menos cerebro y mas rodeado de otras lacras con llegada politica que nisiquiera ponen la cara.
    tamo en el horno tamo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here