Un equipo en formación

0

Independiente empató 1-1 con Argentinos Juniors en un partido que siguió dejando la sensación de un equipo en formación.

Si bien hubo momentos en los que se mostró un juego coordinado y se generaron varias situaciones claras de gol, estas no llegaron a concretarse por falta de contundencia y un buen desempeño del arquero del Bicho.

El encuentro tuvo desde el comienzo un ida y vuelta constante. Gracias al ingreso de Gracián como enganche, el equipo tuvo mayor iniciativa, mientras que Mancuello generó por el sector izquierdo la cuota de peligro que preocupó a la línea del fondo de Argentinos.
Pero luego de un error, el defensor Gonzalo Prósperi abrió el marcador del equipo de la Paternal a los 16 minutos de empezado el partido. Dos minutos más tarde, Federico Mancuello recibió una asistencia de Germán Pacheco quien lo dejó mano a mano con Navarro y terminó en el empate del equipo dirigido por Garnero.

De ahí en más, Independiente comenzó a manejar el partido, a pesar de que casi al final del primer tiempo Argentinos tuvo dos jugadas de peligro generadas por Mercier y Blandi. Pero la falta de puntería sumada a la gran actuación del arquero Navarro hizo que ambos equipos se vayan a los vestuarios con solo un gol en su haber.

Comenzado el complemento, el Rojo salió más decidido. Godoy ingresó por Battión, mientras que a los 25 minutos Leandro Gracián fue sustituido por Parra, por lo cual Pacheco retrocedió para cubrir el lugar dejado por el ex Boca, pero no lo hizo con éxito.
A 15 minutos del final Ortigoza fue expulsado luego de una dura falta sobre Hernán Fredes. A pesar de haber acorralado sobre su arco al último campeón del fútbol argentino y de contar con un jugador más, el Rojo no pudo quedarse con los 3 puntos por la eficacia de Navarro bajo los tres palos.

Aunque el equipo demostró algo más de juego colectivo que el domingo pasado en Liniers, en donde Independiente no pudo pisar el área rival, la sensación es que el equipo no termina de convencer del todo y se dejaron escapar 2 puntos importantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here