Gaudio: “Me gustaría ayudar al club, no me interesa otra cosa”

1

“Me gustaría ayudar al club porque realmente quiero. No me interesa otra cosa, yo podría estar en mi casa tranquilo yendo a la cancha como hice siempre cuando me encontraba en Buenos Aires, pero es una sensación que me gustaría afrontar para poder ayudar a mi equipo y a la gente que también esta sufriendo bastante”.

El que habla no es un político, por ahora, es un hincha como vos, que quiere de verdad al Club. Que tuvo la suerte de hacerse de una carrera en otro deporte y ganarse a base de esfuerzos y logros un nombre en el deporte. Es Gastón Gaudio, tenista e hincha reconocido de Independiente.

En estos momentos el Gato,  esta incursionando en una nueva etapa de su vida. El está dispuesto a ayudar al club de la forma que sea, no pide ningún cargo político ni tampoco tiene preferencia por alguna lista en especial. “Hace bastante que me estoy juntando. Me guste con todos los que me llamaron así que estoy dispuesta a escuchar a todos los que quieran el bien del club, yo estoy para lo que necesite Independiente”, aclaró. Tampoco le cierra las puertas al oficialismo. “Si Comparada cree que le puedo ser útil en algo también estoy dispuesto a sentarme y escucharlo. Yo a Julio lo conozco y tuvimos charlas en varias oportunidades. Te repito, todo sea por el bien del club”, contó el Gato en una entrevista exclusiva en Radio La Red, para el programa “Un buen momento”, que conduce Mariano Closs.

Gaudio se mostró muy dolido por este presente: “A mi como hincha, me entusiasma mucho el estadio. Es un estadio que cuando lo terminemos va a ser hermoso. Pero por otro lado, me duele que se  haya apostado a un proyecto de no traer jugadores para aportar capitales en el estadio, y la cancha sigue sin construirse. Esas son cosas que como hincha me molestan y me ponen mal”.

También banco a Garnero. “Yo soy una persona que quiero mucho al Dani. Y cuando me preguntan con que jugador te identificabas yo siempre contestaba Garnero. Lo conozco, hablamos somos amigos se podría decir y me duele el momento que esta atravesando. Como hincha, como ídolo y como amigo. A veces me quiero acercar, tratar de ayudarlo, pero no se como, así que eso también me tiene un poco mal”, contó angustiado.

Por último contó que con Cambiasso, Forlán y Milito hablan siempre sobre el presente de la institución, de ver de que forma pueden ayudarlo y no descartó en un futuro hacer algo en conjunto.

Gaudio está con ganas y se metió en la carrera, veremos que le depara el destino. Esperemos que por el bien de Independiente no la pase tan mal.

1 Comentario

  1. Espero que sea una opción mas de muchas que se tendrían que presentar, aunque en mi humilde opinión no debería haber elecciones y si una unión de todas las fracciones políticas del club para remediar el mamarracho hecho por la actual Comisión Directiva. Seguramente los defensores del Faraón mitómano que tenemos de presidente van a salir con los tapones de punta contra cualquiera que opine diferente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here