Comparada apoyó a Garnero

0

El presidente del Club Atlético Independiente, Julio Comparada, habló en Fox Sports por Del Plata en el programa que conducen Sebastián Vignolo y Gustavo López. El mandamas rojo hizo referencia al proyecto de Garnero, le dio su apoyo al director técnico y confirmó día y horario para el partido vs. Quilmes en condición de local.

De entrada, Comparada arrancó diciendo que “como dirigentes, el arbol no puede tapar el bosque” haciendo alusión al magro rendimiento futbolístico. Sobre los hinchas, el dirigente reconoció que “lo único que les importa es ganar, ir a la cancha y disfrutar“. Sin embargo, reconoció que hoy, esta comisión directiva “no les está dando esta posibilidad“.

A pesar de esto, como autoridad superior del club, le dio todo su apoyo a Daniel Garnero. Si bien a comienzo de semana Hugo  Dino Barrueco, vicepresidente 2do del club había declarado que “un técnico debe darse cuenta cuando no se le dan los resultados y dar un paso al costado por sí solo cuando las cosas no salen“, hoy el panorama fue distinto. “Dany tiene nuestro apoyo, tiene muchisima personalidad, mucha autoridad, sabe mandar y es un tipo que me encanta“, dijo Comparada vía telefónica a radio Del Plata.

Es por ese motivo que lo eligieron como director técnico a pesar de que los resultados en Arsenal de Sarandí no se le habían dado. “si hasta 4 partidos creiamos en el proyecto Garnero, ¿por qué no hacerlo ahora?“, exclamó. Y siguió: “La responsabilidad de elegir al DT y los jugadores es de la comision directiva“, desligando a Menotti en su rol de manager como dirigente, teniendo en cuenta que su rol como empleado del club es aconsejar a quienes toman las deciciones finales.

Respecto a las críticas por la inoperancia de la comisión en el horario del partido disputado el último fin de semana ante Arsenal de Sarandí, Comparada ya confirmó que luego del choque de vuelta por la 2da rueda de la Copa Sudamericana el próximo jueves en la Paternal ante Argentinos Juniors, Independiente recibirá a Quilmes el domingo 18,30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here