Sabor a poco

0

Termino siendo empate en el “Marcelo Bielsa” donde Independiente  mereció llevarse algo más que un punto. El equipo de Garnero fue un poco más que su rival en el primer tiempo allí construyo la ventaja parcial en el marcador con una buena tarea de Patricio Rodríguez pero básicamente porque fue un equipo corto que achico bien los espacios y manejo con criterio el balón dejando una buena impresión en lo futbolístico y justificando la ventaja que encontró luego de un exquisito pase para la definición de Andrés Silvera.

Pero todo lo bueno que el equipo realizo en la primera etapa comenzó a evaporarse con el inicio de la segunda etapa, Independiente dejo pasar algunas chances de contraataque y allí Newells aprovecho con poco para empezar a llevar peligro al arco de Navarro, el costado izquierdo del equipo fue otra vez lo más flojo en rendimiento colectivo e individual. Por ese sector Sperdutti y Vella transitaron toda la noche con mucha facilidad y de un desborde del volante llego el empate.

Entonces los últimos minutos fueron de ida y vuelta,  Garnero aposto primero por Pacheco y después por Parra aunque la historia ya estaba sentenciada. En el 2do tiempo Garnero había dispuesto un partido de contra y le salió mal. Con el empate, Independiente salió a buscarlo pero corrió riesgos defensivos y por eso Garnero cerró el empate con el ingreso de Cabrera cuando aún quedaban 2 minutos de adicionado. Independiente dejo pasar su momento dentro del partido y termino trayéndose un punto de Rosario que puedo haber sido mucho más si el equipo se animaba a ganarlo.

En eso anda Independiente entre la duda de ser o no ser, mientras el campeonato transcurre y el sueño se va acabando fecha tras fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here