Sigue esquivando el triunfo

0

Por Denis Fabricatore de El Gran Campeón para LocoxelRojo Web

Mala suerte, falta de entendimiento, desconcentración, no saber concretar situaciones en el arco rival… Muchas son las razones que pueden analizarse para justificar el resultado del partido. Lo cierto es que el equipo dirigido por Daniel Garnero sigue sin ganar en el campeonato y se hunde en el fondo de la tabla.

El flojo presente que vive Independiente desde la primera fecha, cuando cayó ante Vélez Sarsfield, parece no tener fin y la paciencia de los hinchas se agota cada vez más, aún cuando el equipo mostró en Rosario su cara más positiva desde que empezó la temporada. Con muchos  cambios y un rendimiento parejo en todas sus líneas, daba la impresión de que, de una vez por todas, el equipo lograría llevarse los tres puntos por primera vez en el torneo. Pero nada de eso ocurrió, y una vez más se le negó la victoria al Rojo, en un partido que lo tenía como claro dominador y que sin embargo pudo haberlo perdido en el final.

Después del empate frente a Newell’s, Independiente igualó el peor arranque en torneos cortos desde 2003, cuando en el Clausura de ese año comenzó perdiendo los primeros tres encuentros y empatando los dos siguientes. Cosechó, como en aquel entonces, 2 puntos sobre 15 posibles, y continúa en la última ubicación de la tabla de posiciones sin poder levantar cabeza.

Las aspiraciones de campeonato y el sueño de clasificar a la Copa Libertadores 2011 son casi una utopía a esta altura de las circunstancias, y el clima generado por todo el ámbito rojo hace pensar que el partido del próximo jueves ante Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana será determinante para el futuro del cuerpo técnico y del plantel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here