Godoy: “Me siento en deuda con Gallego”

0

Fernando Godoy contó ayer por la noche en una charla en exclusiva con LXR Radio lo importante que fue para él que un técnico como Américo Gallego lo haya subido a primera y le haya brindado todo su apoyo, también explicó cómo vio al equipo en el encuentro disputado contra Newell´s y habló sobre el partido de vuelta que se jugará este jueves por la Copa Sudamericana.

“El Tolo siempre me bancó en las buenas y en las malas, me apoyó y me dio buenos consejos”, explicó Godoy, quien el torneo pasado era muy resistido por los hinchas, y agregó que “ahora son solo palabras, pero espero algún día poder devolverle todo adentro de la cancha”. Según cuenta, el hecho de haber sido dirigido y apoyado desde un principio por un técnico ganador en todo como lo es el Tolo, y que además jugó en su misma posición, lo hizo aprender muchas cosas en lo táctico.

Si bien en un comienzo era un jugador no querido por la hinchada por su inexperiencia, fue cuando ingresó en el encuentro contra Argentinos, por la segunda fecha del Torneo, que Fernando empezó a destacarse: “Creo que ese partido fue fundamental, hay un antes y un después. Tengo mucha confianza y ganas de demostrar, siempre dejo todo en la cancha, no guardo nada”.

Sobre el partido que el sábado pasado Independiente disputó contra Newell´s en Rosario, Godoy dijo que se mejoró tanto en el juego como en la actitud y que a pesar de que se terminó empatando, tuvieron muchas más llegadas que en otros partidos. “Faltaba un gol más. Sabíamos que en cualquier pelota parada o cualquier pelota que uno se descuide podía llegar un gol. Si bien nosotros jugamos mejor, ellos jugaron bien, tuvieron la oportunidad y la concretaron”, explicó. Contó también que se sintió cómodo jugando con Patricio Rodríguez y Leandro Gracián de enganches, ya que como con el Pato compartió categorías y sabe como juega, como se mueve y hablan mucho; mientras que Gracián “siempre es una buena opción de pase”, porque siempre se está mostrando y “por más que esté marcado, me la pide”.

Con respecto al cotejo que se jugará este jueves en el cual Independiente enfrentará a Argentinos Juniors por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, Fernando aclaró que son concientes de que los jugadores del Bicho van a salir a buscar el partido, por lo cual ellos piensan estar tranquilos. Opina que la clave está en marcar bien a Ortigoza y Mercier y en intentar convertir un gol, ya que eso los complicaría aún más. “Tenemos que estar tranquilos y defender el arco con todo. Cuando ellos nos vengan a buscar se van a generar espacios, hay que aprovechar ahí”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here