Primavera Roja en Wilde

4

El próximo martes 21 de septiembre, con motivo de celebración del comienzo de la primavera, se hará una gran fiesta en el complejo de Wilde en donde habrá artistas invitados.

Bajo el lema “Primavera Zero”, el Club Atlético Independiente invita a socios y no socios a partir de las 9 horas del próximo martes a disfrutar de los shows en vivo de: Los del Fuego y Mezgaya.

Habrá Dj´s en vivo,  coreografías de hip-hop y grandes premios. Además, se elegirá a la Reina de la Primavera. Es por eso que no te lo podes perder, en Independiente… “Viví una primavera de verdad.”

Para más información podes comunicarte telefónicamente al 4227-5558. Las entradas anticipadas ya se venden en el Complejo Wilde del Club Atlético Independiente ubicado en Las Flores al 1700. El precio de las entradas es de 15 pesos para los socios -deben presentar su carnet con cuota social y al día- y 20 pesos para los no socios.

Cabe aclarar que en caso de lluvia, la fiesta se postergará al sábado 25 de septiembre.

4 Comentarios

    • Luuu 🙂 jaja . Si este año me qiero imaginar q va a hber ,estoy buscand por tdos lados en internet y no encuentro nada,mpa q me paso por la cede un dia de estos ajja besitos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here