¿Resistir? (Columna de Opinión)

2

(Columna de Opinión de El Castigador)

La pregunta que me hago en este momento es ¿hasta cuándo se puede resistir? Los fracasos deportivos son unos tras otros, se contratan jugadores de baja monta como Pellerano y Cabrera y otros totalmente desconocidos como Pacheco y Villafañes, aparte roto.

Los campeonatos pasan y nosotros somos solo un actor de reparto. Eso es lo peor que nos puede pasar, el haber sido gloria y hoy ya no serlo es inaceptable. Pasaron 15 torneos cortos desde la ultima vuelta olímpica y nada  ¿cómo puede ser?

La danza de los técnicos que fracasaron es cada vez mayor y lo peor es que algunos después de haberse ido del rojo salieron campeones con otras instituciones de menor renombre o en otros países.

¿Cómo pueden haber prescindido de los servicios del Tolo Gallego para traer a este mamaracho de Garnero?

Según esta dirigencia le apuntamos al campeonato económico pero créanme que yo jamás en la historia de este hermoso deporte escuché que los hinchas del la vuelta olímpica en un Macro o en un Bapro en donde esta comisión delictiva no para de hacer negociados.

¡Ah!, no me olvido y le recuerdo a estos señores que hoy gobiernan nuestro club que debemos la módica suma de  $147.000.000, una convocatoria que no se está pagando según la propia gente a la que se le debe (Hasta clubes de B Metropolitana como Platense nos reclaman chirolas). Por otro lado, el estadio no se termina nunca asíque el campeonato económico es el dar la vuelta en la propia vida de los dirigentes. Aquellos que llegaron viviendo en Wilde y hoy tienen su casa de fin de semana en Pilar.

El castigador le dice que NO muchachos. Ustedes descendieron en lo futbolístico y en lo económico. La gente cansada de mentiras, de Presidentes de mala reputación, de una comisión delictiva corrupta, de un manager mentiroso y mercenario de sueldo millonario, de jugadores vendidos en cifras millonarias y de deudas cada vez mayores. El castigador les dice BASTA.

Por algo se tiene que empezar y este es el momento de exigir, antes de que el señor COMPARADA se retire de su cargo. Pero vivimos otro gran , pero gran problema ¿ DONDE ESTAN LOS OPOSITORES DE COMPARADA?.

¿Como puede ser que ante tal CAOS INSTITUCIONAL NADIE HAGA NADA? Si ante la peor dirigencia de la historia del club las listas opositoras no toman la iniciativa de pedir rendiciones de cuentas, que abran los libros contables, que se publiquen los montos de los pases de los jugadores vendidos, saber que jugadores pertenecen al club significa que ¡ellos tampoco sirven!

AMADO INDEPENDIENTE te pido que resistas los embates de estas lacras que tanto daño te hicieron, sos un gigante hoy adormecido, anestesiado, dolido por toda esta mala gente que te usó y te sigue usando.

Resistí como sea. Y SI EXISTE UN DIOS PIDO QUE CASTIGUES A TODAS ESTA PERSONAS QUE SE ADUEÑARON DE LO MAS HERMOSO QUE TIENE EL HINCHA QUE ES EL AMOR POR LA CAMISETA.

AMEN, EL CASTIGADOR.

2 Comentarios

  1. Muy bien por el castigador, totalmente de acuerdo, desde que asumió el faraón Mitómano de Comparada en los campeonatos a los tres fechas ya quedamos fuera de toda conversación. Lo único en que estoy de acuerdo es en haber echado al gordinflón bocón de Gallego, que para mi desde el gesto de fastidio hacia Nuñez cuando hizo el gol a Arg. Jrs, para mi murió como técnico de cualquier equipo. A la Oposición le pediría encarecidamente, por favor, que se explique desde el arribo del delincuente del presidente y sus séquitos, todos los movimientos de entrada y salida de dinero, ya sea ventas y compras y fundamentalmente en la mesiánica idea de la construcción del medio estadio sin baños (igual a las pirámides de egipto).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here