Horribles

1

Ver jugar a Independiente es un dolor de ojos. Pasó un nuevo partido en donde Banfield aplastó como local por 4 a 0 a estos tibios 11 jugadores que salieron a la cancha con camisetas rojas. Decir que este encuentro lo perdió Independiente, es una falta de respeto a esa rica historia del club. Esa que de a poco se encargaron de destruir.

Esta vez no va haber crónica del partido, porque no hubo un partido. Para que sea un partido de fútbol tiene que haber dos equipos y esta tarde solo hubo uno. Cuando a los tres minutos ya perdes 1 a 0 te pueden cambiar los planes del partido. Pero acá no hubo planes. No se genero una sola situación de gol en 90 minutos de juego. Jugadores que no tienen la posibilidad de jugar, cuando les toca el turno desperdician la chance. Falta de actitud y de entrega en cada pelota dividida. No se les cayó una sola idea y eso es lo más preocupante.

Independiente hoy no resiste ningún tipo de análisis. Nadie se salva de este presente nefasto. Ni Comparada, ni Menotti, ni Dirigentes, ni Jugadores. Hoy la gente dio su veredicto en la tribuna. Es hora que se empiece a escuchar más al hincha.

1 Comentario

  1. Realmente ya no se que pensar. En donde hemos caido con el delincuente mitómano que tenemos de presidente. Hasta se pide a Gallego, que vendió el partido con Arg, Jrs, junto a Acevedo y Piatti. La verdad es que venga quien venga, con estos muertos no le ganamos a nadie. Igualmente debería ser un técnico que no sea riñón del club. Los mas de treinta títulos que tenemos fueron con gente de otros clubes, salvo el pato Pastoriza y en menor medida Ferreyro y el Zurdo López,
    Lo primordial sería intervenir el club y que las fracciones políticas se unan para salir del desbarajuste que hizo el Faraón Mitómano de Comparada y no permitir que se siga endeudando a la Institución con la mediacancha, que al igual que las Pirámides de Egipto, no tienen baños. espero la expulsión del club y en lo posible de Avellaneda A TODA LA COMISION DIRECTIVA COMPLETA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here