El Castigador: Adios Daniel Garnero

3

¡CHAU DANIEL GARNERO!, SOLO ASí TE DESPIDO. HACE 3 SEMANAS, EL CASTIGADOR ESCRIBIÓ UNA COLUMNA DÁNDOTE TODAVÍA ALGUN CRÉDITO Y, LAMENTABLEMENTE, ADELANTANDOME A LO QUE HOY ES UNA REALIDAD: TU DESVINCULACUION O TU RENUNCIA.

En esa columna me preguntaba por qué arriesgabas tu gloria a cambio de dirigir al rojo en medio de un fierro caliente y creo que NUNCA LO VOY A ENTENDER.

Pero mostraste tu parte más vulnerable, esa que nos dejó ÚLTIMO en el torneo local y con un equipo quebrado en lo FUTBOLÍSTICO y en lo ANÍMICO.

Señor garnero, y ya tomo distancia, hiciste todo lo posible para que las cosas te salgan mal. Lograste lo que nadie había conseguido que es el peor arranque en estos torneos cortos.

Solo 3 puntos sobre 21, ninguna victoria y 4 derrotas. Un DESASTRE con mayúsculas. Pero todavía no terminan mis reproches.

Otro de tus logros fue  que seamos el hazme reir del futbol local en donde  todos quieren jugar contra nosotros porque son 3 puntos seguros.

Hiciste que jugadores con proyección de futbol europeo -casos Gabbarini, Galeano, Julián Velázquez- hoy coticen varios millones menos de lo que valían hace 2 meses atrás.

VOS Y EL MERCENARIO DE MENOTTI estuvieron de acuerdo en traer jugadores como PACHECO, VILLAFAÑEZ, CABRERA y PELLERANO para que algunos de ellos ni siquiera esten en el banco de suplentes.

Ningún técnico tuvo la posibilidad de trabajar casi 2 meses entre pretemporada y supuestos partidos amistosos para qué luego termines improvisando con jugadores en posiciones dónde nunca habian jugado. Tal es el caso  de MAREQUE.

No fuiste capaz de trabajar la pelota parada sabiendo que en el fútbol de hoy es fundamental, diste otra ventaja más,   ¡y van!…

No tuviste los huevos para bancarte el problema de Maxi Velázquez, entonces, modificaste un esquema entero para que juegue un numero 3, ¿ vos siendo ex jugador conoces algún caso en donde un 3 le cambie la cara al equipo?

Garnero por dónde se te mire flaqueaste, solo habias acertado en poner al pibe GODOY de volante central. Con sacrificio se ganó el puesto pero volviste a equivocarte sacándolo y poniendo en su lugar a BATTION sin ritmo futbolistico y con menos quite que el anterior.

DANIEL GARNERO tuviste tu posibilidad y quedaste en la historia como el PEOR técnico del rojo en los torneos cortos, si querias quedar en la historia lo lograste ¡SOS UN DESASTRE!

Solo espero que quien venga en tu lugar ¡entienda lo que vos no pudiste entender! ESTO ES INDEPENDIENTE.

EL CASTIGADOR

3 Comentarios

  1. Saben … EL ALEMAN DE GERLI tiene razon. Solo creo que el problema radica mucho mas arriba (es decir) segun mi opinion en un pais serio estos casos llevados a la justicia serian un tramite rapido pero aca todo se arma para delinquir; como seria posible que todo este armado en circulo tan cerrado como se armo en el futbol ?. Si un pelotudo que jugo en primera puede ser tecnico pero sino no. Asi todo queda en circulos viciados concentricos señores (traduccion) si no sos de la familia podrida no podes entrar. Y presentate a elecciones ó como oposicion y fijate a quienes te enfrentas. GARNERO no es mas que la muestra de que la mierda nos tapo y ojo que sabremos mas de EL. LOS IDIOTAS UTILES SIEMPRE TIENEN UN LUGAR (con esta gente al menos )

  2. Desde ya, que tanto garnero como menotti, nos van a hacer juicio, y ahí van a demostrar lo que quieren al Club. Que los pague de su bolsillo el Faraón Mitómano de COMPARADA y sus secuaces (Mattera, Calvo, Barrueco, etc). El comentario es, lamentablemente, la verdad pura, aunque todo este desastre viene de hace algunos años y el 100% de las cagadas y mentiras peertenece a nuestro querido y nunca bien ponderado, el faraón Mitómano de Julio Comparada. Voy a repetir algo que pedí en otros foros y es que Urgente de intervenga el Club, porque va a ser muy tarde después. Estamos a un paso del descenso y creo que tambien de la quiebra. Uds. que tienen mas llegada en el club deberian solicitar que no se endeude mas al club con la mediacancha y no permitir la venta de ningún juvenil. Está a al vista que quieren tapar todo. Hay que ir a la Justicia y meterlos a todos presos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here