Proyecto de endeudamiento y resultados nefastos

2

Números en rojo, números que no cierran desde lo económico y dirigentes que no dan explicaciones a los socios. Sin oposición ¿cuále es el futuro de nuestro querido Independiente? Hoy por hoy, una elección se gana con 6 mil socios sobre 55 mil. Hay que empezar a formar parte, participar y a levantar a Independiente entre todos.

Desde que Comparada es presidente de Independiente,  pasaron 9 cuerpos técnicos por el plantel profesional.

El primer técnico de Comparada fue Julio César Falcioni, luego siguieron Jorge Burruchaga, “Pepé” Santoro (en tres ciclos), Pedro Troglio, Claudio Borghi, Américo Rubén Gallego y ahora Garnero.

Desde que esta dirigencia está al frente de la entidad de Avellaneda el “Rojo” trajo 63 refuerzos.

Estos son algunos de ellos:

Pablo Brandán, Pablo Paz,Luis Islas, Félix Benito, Cristian Tavio, Rafael Olarra, Daniel Quinteros, Cristian Zurita, Hernán Vigna, Cristian Castillo, Hugo Morales, Brian Roberts, Edwin del Castillo,Emiliano Dudar, Carlos Navarro Montoya, Dario Caballero, Sebastián Carrizo, Sebastián García, Jorge Martínez, Javier Muñóz Mustafá, Renato Riggio, Eduardo Bustos Montoya, Sergio Manoel, José Flores, Francisco Alberoni,  Cristian Zurita, Robinson Zapata, Fernando Cáceres y Franco Cángele, Sergio Monoel, Diego Gavilán, Angel Puertas, Leandro Gioda, Cristian Pellerano y Nicolás Cabrera.

La deuda hoy ronda los 180 millones de pesos y el déficit anual es mayor a los 5 millones.

César Luis Menotti fracasa como Manager el selectivo de Cayetano sigue perdiendo, no salen jugadores que tengan nivel para salir del fondo y se echó a un técnico que sumó 68 puntos en 2 campeonatos. El proyecto de Leandro Battafarano, Secretario Deportivo de Independiente tampoco funcionó poniendo a César Luis Menotti en ejercicio de una función que nadie comprende y por más de medio millón de dólares por campeonato.

Independiente le lleva 3 puntos a Racing y está a 13 puntos de River en la promoción. Se marcaron solo 4 goles en 7 partidos, no se ganó y los máximos responsables de este presente no dan la cara.

Para colmo, suena un técnico que descendió con Chacarita. ¿Qué te están haciendo Independiente?

2 Comentarios

  1. El comentario de arriba, es por demás elocuente y no resiste el menor análisis, aunque me gustaría saber quien lo escribe. Pero lo que yo no entiendo como gente que tiene mas posibilidades de denunciar a estos mamarrachos, no haga nada y se queden esperando lo peor que va a ser el descenso directo.
    Igualmente el único culpable es el que no se vá, o sea JULIO COMPARADA. Es clarito, se van Garnero y Menotti y el queda, o sea en sintesis, cambia para no cambiar nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here