Acéfalos

0

Clima caliente en Villa Dominico. Por la mañana la renuncia del Cuerpo Técnico encabezado por Daniel Garnero. Minutos más tarde la esperada renuncia por los hinchas y algunos dirigentes del Manager del Club, Cesar Luis Menotti, por lo que se deja de lado el famoso “Proyecto”.

En todo este clima, el encargado de dirigir la practica por la tarde fue Manuel Magán, Acompañado por Rubén Tanucci, el profe Anselmi y trabajando con los arqueros estuvo Tato Medina.

El entrenamiento fue un trabajo regenerativo para los que “jugaron” el partido de ayer frente a Banfield. Mientras que el resto de los profesionales realizaron fútbol en espacios reducidos.

Para mañana a las 9.30 Hs fueron citados los jugadores para seguir trabajando en un principio bajo las ordenes de Magán nuevamente.

En cuanto al futuro DT, la Comisión Directiva le dio poderes a Julio Comparada para que contrate nuevamente al Tolo Gallego. En segundo orden irían por Pekerman que también cuenta con el visto bueno de los dirigentes, pero la prioridad número uno es la vuelta del Tolo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here