Gallego reloaded

1

El Tolo Gallego, no solo es el elegido por la gente como el próximo técnico de Independiente. Sino también por los dirigentes. Si aquellos que con Comparada y Menotti a la cabeza le dieron la espalda a su renovación de contrato, son los que lo van a buscar para que les salve las papas.

Ya no esta Menotti, ya no existe el proyecto y el Tolo parece ser el principal candidato para ocupar el puesto. Detrás de Gallego, se anotan varios en la lista empezando por Pekerman, Pumpido, Gamboa, etc.

La Comisión Directiva le dio la autorización a Julio Comparada para que encamine las negociaciones. Y el presidente expresó que  “Le vamos a dar la prioridad a Gallego porque la gente se manifestó de manera categórica con respecto a su contratación, al igual que el resto de la Comisión Directiva”.

Anoche en LXR Radio, hablaron los 3 periodistas mas importantes hoy por hoy que cubren la actualidad del Club Atlético Independiente. Alejandro Parmo, Renato Della Paolera y Lautaro Salucho. Todos coincidieron en que Gallego es el indicado para ocupar el puesto y que el viernes iba a ser él, el técnico que dirija el encuentro frente a Gimnasia La Plata.

Además, Renato contó que tuvo la chance de poder conversar con el Tolo por la tarde y se manifestó contento y con ganas por volver a Independiente. Las ganas de jugar la Copa Sudamericana antes de que le cierren las puertas siguen intactas, por lo que todo cierra para que Gallego se ponga el traje de DT nuevamente. Veremos que sucede en las próximas horas.

1 Comentario

  1. El proyecto, el proyecto… el proyecto facasó….. Que vuelva el tolo Gallego la puta que lo parió….
    Quién decía la verdad cuando después de perder con Boca 3 a2 pedía a los gritos refuerzos de jerarquia? Por suerter el tiempo siempre pone las cosas en su lugar……

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here