Ficha del partido y puntajes vs. Gimnasia

0

Puntajes:

Hilario Navarro (6): Gabbarini puede dormir tranquilo, atrás de él hay un arquero de gran categoría. Cuando se lo exigió respondió bien y sobre el final fue importante descolgando varios centros.

Cristian Báez (5): Su debut en primera se puede decir que lo aprobó. No es su puesto natural pero con el correr de los minutos se acomodó al puesto. No pasó mucho al ataque y se inclinó por marcar.

Julián Velázquez (5): Hasta el final del partido no tuvo muchos problemas. Tuvo la difícil tarea de cubrir al debutante Báez pero con el correr del partido se complementaron bien.

Leonel Galeano (7): Firme en el fondo y excelente definición en el gol. Una jugada de otro partido. En el complemento estrelló un tiro en el travesaño. La figura del partido.

Lucas Mareque (3): Muy flojo partido de Mareque. No marco, no desbordo, impreciso con la pelota en los pies y erró pases imposibles de errar.

Nicolás Cabrera (3): Otro que tuvo un pésimo partido.

Roberto Battión (4): Salió lesionado aunque parecía que ya estaba lesionado desde que comenzó el partido. Sólo se le puede destacar una sola jugada que resolvió bien saliendo entre medio de dos con una linda pisada.

Eduardo Tuzzio (6): Mucho sacrificio en el medio. En un puesto en el que no jugaba hace años se entregó por completo.

Federico Mancuello (3): Intrascendente, falto de confianza. Se fue lesionado.

Facundo Parra (5): Empezó muy mal pero después levanto su nivel. Mucho sacrificio, pero sin peso en el área rival. En el segundo tiempo complico a los defensores rivales con algunos desbordes.

Andrés Silvera (5): Juega con el oficio. Le anularon un gol. No fue su mejor partido.

Fernando Godoy (6): Un motorcito en el medio. Todavía no se explica como perdió su lugar en el equipo. Corre y tiene un gran despliegue yendo de área a área.

Maximiliano Velázquez (-): Ingresó por Mancuello que se fue lesionado. Jugó por la banda izquierda pero no tuvo jugadas destacadas. Ayudo en defensa sobre el final cuando todo Gimnasia se venía.

Hernán Fredes (-): Ingresó en el peor momento del equipo. Pero estuvo muy pocos minutos en cancha.

FICHA DEL PARTIDO

Independiente (1): Hilario Navarro; Cristian Báez, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Eduardo Tuzzio, Federico Mancuello; Facundo Parra y Andrés Silvera. DT: Ricardo Pavoni-Francisco Sá.

Gimnasia (0): Gastón Sessa; Ricardo Moreira, Abel Masuero, Ariel Agüero, Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Frezzotti; Juan Neira; Claudio Graf  y Álvaro Navarro. DT: Diego Cocca.

Goles: 28′ PT Leonel Galeano (I).

Cambios: 19′ PT Fernando Godoy por Battión (I), 8′ ST Jorge Córdoba por Neira (G); 21′ Maximiliano Velázquez por Mancuello (I); 22′ Lucas Castro por Rinaudo (G); 36′ Walter Jiménez por Frezzotti (G); 44′ Hernán Fredes por Cabrera (I).

Amonestados: 38′ PT Cabrera (I), 1′ ST Rinaudo (G), 32′ ST Moreira (G), 33′ ST Agüero (G).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Alejandro Toia.

Estadio: Libertadores de América.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here