Cinco cambios para visitar a Godoy Cruz

1

Tal como te lo anticipó ayer LocoxelRojo Web, en Independiente volverá al arco Adrián Gabbarini. Por otro lado, otros que dejarán la titularidad son Federico Mancuello por el lateral izquierdo y Nicolás cabrera por el derecho.

Pavoni y Sá pararon a Germán Pacheco para los titulares y Andrés Silvera estuvo con molestias físicas a pesar de que pretende llegar y jugar el sábado a las 4 y 20 de la tarde en Mendoza.

Otro que volvió fue Maximiliano Velázquez como volante por izquierda. Patricio Rodríguez, no se ubicó como creador de juego debido al esquema. Es por eso que lo pusieron como volante derecho bien adelantado.

La novedad de la mañana fue la inclusión entre los titulares de un goleador de las divisiones inferiores: Brian Nieva. “Braca”, como lo apodan desde inferiores, viene de convertirle un gol a Quilmes en lo que fue la última victoria de la reserva que se ubica 18va con 2 partidos menos.

Los 11 que dispusieron Pavoni y Sá hoy por la mañana fueron Adrián Gabbarini, Cristian Baez, Julián Velazquez, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Fernando Godoy, Eduardo Tuzzio, Maximiliano Velázquez , Patricio Rodriguez, Brian Nieva y Germán Pacheco.

1 Comentario

  1. AAAAAAAAA DE ESO QUERIA HABLAR ““ÌNFERIORES´´´´´ DEJEN DE CAGARNOS EL CLUB NEGOCIANDO CON FRACASADOS DE MIERDA.
    ATENTOS TODOS Y VEAN QUIENES LE DAN BOLA A LAS INFERIORES Y QUIENES PIDEN FRACASADOS.
    YO PARTICULARMENTE LE CAGARIA LA PUTA CARRERA A MAS DE UN TRAIDOR MANDANDOLO A JUGAR A RESERVA AUN QUE ME SALGA CARO Ó A LIMPIAR EL PUTO VESTUARIO (LO QUE SEA) A NOSOTROS NO VA ACOSTAR PERO EL QUE VENGA VA A SABER QUE NO PUEDE DARNOS LA ESPALDA, POR QUE SI ME DA LA ESPALDA NO LO COJ_ POR QUE NO SOY HOMOSEXUAL, PERO BUSCO COMO ARRUINARLE LA CARRERA QUE ES COOOORRTAAAA Y SI TE LA HACEN CUESTA ARRIBA ES PEOR.
    SI SON ATREVIDOS HAY QUE EDUCARLOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here